PLAN FORD ECOSPORT S

Plan de ahorro Ford 100% financiado en cuotas sin interés

cuota desde
$1660
cuota pura
$2114

Plan Ovalo Ford le financia su 0km en cuotas sin interés y sin sorpresas. Los gastos administrativos y de seguro de vida estan incluidos en la cuotas. Participa automaticamente del sorteo de adjudicación. Consultenos por su proximo Ford Ecosport. Estamos para ayudarle y le brindaremos toda la información sin compromisos.

DETALLES DEL PLAN FORD

Con un precio total de $172.224 el plan de ahorro tiene por cometido financiarle el 100% del auto en 84 cuotas

  • Posibilidad de licitar a partir de la segunda cuota.
  • Participas automáticamente del sorteo de adjudicación.
  • Las cuotas incluyen seguro de vida y gastos administrativos.
  • Tomamos su auto usado como parte de pago.
  • Se pueden adelantar cuotas a precio de cuotas puras.
  • Bonificaciones reales de la cuota 1 a 7.
  • 6 meses de seguro gratis.
  • 7 Últimas cuotas bonificadas.
  • Sin integración mínima. (Licite su auto/Salga sorteado y retira su 0km sin pagar integración mínima)

Suscribe al Ecosport, pero puede cambiar el modelo abonando la diferencia al hacer el pedido de la unidad.

Cuota 1 $1.660
Cuota 2 $1.766
Cuota 3 a 7 $1.879
Cuota 8 a 41 $2.574
Cuota 42 a 61 $2.530
Cuota 62 a 84 $2.388

ENVIENOS SU CONSULTA

Load

PLAN NACIONAL FORD

Mínimos requisitos para suscribirse y bonificaciones especiales.

En la nueva Ecosport encontrará la justa combinación de elegancia y practicidad que define al Kinetic Design como nueva impronta global de Ford.

Con líneas fluidas y ágiles, se distingue por su sutileza urbana, mientras que su frente con parrilla ancha y alta de barras cromadas le da el toque exacto de agresividad que mantiene su espíritu aventurero y deportivo.
Este diseño exterior se completa con sus faros delanteros envolventes con guía de luces LED, faros antiniebla con bordes cromados, espejos retrovisores eléctricos con luz de giro y barras de techo cromadas. Detalles que remarcan el carácter sofisticado y moderno de este SUV global de Ford.

Por dentro, se destacan el uso de materiales de primera línea y el cuidado en el acabado de cada elemento para garantizar el confort y mejorar la experiencia de manejo. Esta filosofía se refleja tanto en sus asientos deportivos tapizados en cuero, como en la presencia de tecnología de última generación que brindan mayor seguridad y disfrute durante el viaje.

Su sistema de conectividad SYNC con reconocimiento de voz permite al conductor controlar los dispositivos del tablero de manera simple y segura. Otros detalles que suman son su sistema de apertura y arranque sin llave, sus sensores de estacionamiento, de lluvia y crepuscular, el control de velocidad crucero, la dirección eléctrica asistida y su computadora de a bordo que facilitan el manejo del vehículo.

Finalmente, en cuanto a la seguridad de sus ocupantes, la nueva Ecosport ha hecho de eso una prioridad. Sus sistemas de Control Electrónico de Estabilidad, de Control de Tracción, el asistente de Arranque en Pendiente y sus airbags frontales, entre otros detalles, le aseguraron la máxima calificación en seguridad que otorga la LatinNCAP, entidad encargada de testear los vehículos en Latinoamérica.

La nueva Ecosport es la opción ideal si se busca elegancia, practicidad, espíritu joven y seguridad a la hora de viajar en familia.

VIDEO RENAULT ECOSPORT


ENVIENOS SU CONSULTA
Load