PLAN FORD FIESTA KINETIC SE

Plan de ahorro Ford 100% financiado en cuotas sin interés

cuota desde
$2406
cuota pura
$2030

Plan Ovalo Ford le financia su 0km en cuotas sin interés y sin sorpresas. Los gastos administrativos y de seguro de vida estan incluidos en la cuotas. Participa automaticamente del sorteo de adjudicación. Consultenos por su proximo Ford Fiesta Kinetic SE. Estamos para ayudarle y le brindaremos toda la información sin compromisos.

DETALLES DEL PLAN FORD

Con un precio total de $166.258 el plan de ahorro tiene por cometido financiarle el 100% del auto en 84 cuotas

  • Posibilidad de licitar a partir de la segunda cuota.
  • Participas automáticamente del sorteo de adjudicación.
  • Las cuotas incluyen seguro de vida y gastos administrativos.
  • Tomamos su auto usado como parte de pago.
  • Se pueden adelantar cuotas a precio de cuotas puras.
  • Cuotas fijas de la 2 a 13
  • Bonificaciones en las cuotas 14 y 15
  • 7 Últimas cuotas bonificadas

Suscribe al Fiesta Kinetic Se, pero puede cambiar el modelo abonando la diferencia al hacer el pedido de la unidad.

Cuota 1 $2.406
Cuota 2 a 13 $2.499
Cuota 14 a 15 $2.488
Cuota 16 a 41 $2.466
Cuota 42 a 61 $2.430
Cuota 62 a 84 $2.299

ENVIENOS SU CONSULTA

Load

PLAN NACIONAL FORD

Mínimos requisitos para suscribirse y bonificaciones especiales.

Dinamismo. Esa es la palabra que recorre el nuevo diseño del Fiesta Kinetic. Con su perfil de líneas ascendentes y pliegues bien marcados, este automóvil sabe como transmitir movimiento, agilidad y una personalidad atrevida.

Son muchos los detalles que incorpora para lograr este carácter: nueva parrilla frontal hexagonal con barras cromadas y capó de líneas pronunciadas, techo solar eléctrico, nuevos faros antiniebla y nuevo diseño en sus llantas de aleación de 16 pulgadas.

En su interior, la consola central también fue reformulada para un manejo más simple e intuitivo, con todos los elementos al alcance de la mano del conductor. Sus tapizados en cuero y su sistema de ambientación interior de LED permiten lograr un clima íntimo y personalizado a cada situación, con la posibilidad de elegir entre 7 colores de luces y 3 intensidades de las mismas.

En cuanto a potencia, cuenta con un motor 1.6L Sigma Ti-VCT de 120 CV, transmisión manual de 5 velocidades y dirección asistida eléctrica (EPAS).

En materia de equipamiento, la versión SE del Fiesta Kinetic suma, por sobre el equipamiento disponible en la versión S, control de electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendientes (HLA), control de velocidad crucero, asistencia electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) y luz de giro incorporada en sus espejos externos.

En cuanto a confort y tecnología, el Fiesta Kinetic SE agrega el sistema de conectividad SYNC, con pantalla multifunción de 3.5”, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante, sistema MyKey y sistema de audio de 6 parlantes.

En cada una de sus variantes, el Fiesta Kinetic es un auto único en su segmento que vale la pena conocer.

VIDEO RENAULT FIESTA KINETIC SE


ENVIENOS SU CONSULTA
Load