Plan Ovalo Ford - www.saumaford.com.ar

Ford Plan OvaloPlan Ovalo Ford

Contacto

Preguntas Frecuentes Plan OvaloPreguntas Frecuentes

Planes de ahorro - Ford Plan Ovalo


¿Qué es Plan Ovalo?

Plan de ahorro Ford (Plan Ovalo) es una excelente alternativa que Ford ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos, mediante un sistema de Ahorro previo en "Pesos" que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 Km. Mensualmente cada integrante del grupo abona su cuota, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por Sorteo o Licitación.

¿Cuales son sus ventajas?

  • La cuota mas baja para acceder a tu 0km
  • No tiene requisitos de ingreso
  • No requiere anticipo
  • La cuotas son en pesos
  • No posee intereses

¿Cuales son los planes de ahorro ford vigentes?

¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?

Usted podrá hacerlo contactándose con nosotros, completando el formulario de consulta o llamando a nuestra línea directa 011-3965-3900.

¿Cómo se forman los grupos?

La cantidad de los miembros del grupo es dos veces la cantidad de meses del plan. Entonces un grupo de 84 meses tiene 168 integrantes.

¿Cómo se compran los autos?

Con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente, dando prioridad a la adjudicación por sorteo, y el resto por licitación.

¿Cómo hago para Licitar?

Podrá hacerlo a través de un concesionario oficial Ford, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.Para tal fin deberá completar el formulario (Carta/Sobre Licitación), anexar cheque extendido a nombre de "Plan Ovalo S. A. de Ahorro" no a la orden, hasta cuatro días corridos antes de la fecha del Acto.

¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?

Los resultados salen publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en diario La Prensa. También se pueden consultar en esta página en Consulta de Acto de Adjudicación.

¿Dónde tengo que pagar las Cuotas Mensuales?

Puede abonarlas en cualquier Sucursal de los Bancos recaudadores que figuran en el cupón. Los vencimientos de las cuotas son el 5° día hábil si es adjudicatario, o el día 10 en el caso de ser ahorrista. Asimismo queremos recordarle que el cupón que Ud. recibe es mensual.

¿Que pasa si el modelo que suscribí no se fabrica mas?

Se ajustará el valor de la cuota según el modelo de reemplazo.

¿Que es la Alícuota Extraordinaria?

Se le llama Alícuota extraordinaria a el porcentaje no financiado que debe integrar el cliente al momento de la adjudicación del 0km, esto ocurre en los planes 70/30.

¿Se puede anticipar cuotas, o cancelar deuda anticipadamente?

Si se puede cancelar el plan en forma Parcial o total en el momento que el cliente lo desee, cabe aclarar que los cancelamientos se efectivizan a valor de cuota Pura, sin abonar ningún costo por Cancelación.

¿Cómo se pueden realizar mas consultas?

Para cualquier tipo de información puede enviarnos su consulta completando el Formulario de contacto o llamándonos al 011-3965-3900


Plan Ovalo Ford
Plan Ovalo Ford

Planes Ovalo Ford para todo el pais, Argentina.