PLAN FORD RANGER CD XL

Plan de ahorro Ford 70% financiado en cuotas sin interés

cuota desde
$2719
cuota pura
$2409

Plan Ovalo Ford le financia su 0km en cuotas sin interés y sin sorpresas. Los gastos administrativos y de seguro de vida estan incluidos en la cuotas. Participa automaticamente del sorteo de adjudicación. Consultenos por su proximo Ford Ranger. Estamos para ayudarle y le brindaremos toda la información sin compromisos.

DETALLES DEL PLAN FORD

Con un precio total de $289.128 el plan de ahorro tiene por cometido financiarle el 70% del auto en 84 cuotas, el % restante (Alicuota Ext. $86738) se toma a modo de licitación o tendrá que abonarlo al momento de hacer el pedido de la unidad.

  • Posibilidad de licitar a partir de la segunda cuota.
  • Participas automáticamente del sorteo de adjudicación.
  • Las cuotas incluyen seguro de vida y gastos administrativos.
  • Tomamos su auto usado como parte de pago.
  • Se pueden adelantar cuotas a precio de cuotas puras.

Suscribe al Ranger, pero puede cambiar el modelo abonando la diferencia al hacer el pedido de la unidad.

TABLA DE CUOTAS

Cuota 1 $2.923
Cuota 2 $3.070
Cuota 3 a 6 $3.063
Cuota 7 a 41 $3.011
Cuota 42 a 71 $2.925
Cuota 72 a 84 $2.719
Alicuota Extraordinaria $86.738

MUCHOS MEDIOS DE PAGO

ENVIENOS SU CONSULTA

¡Le enviaremos toda la información sin compromiso!

Load
Como toda gran herramienta de trabajo, esta pick-up se destaca por su potencia y eficiencia. Con la potencia de 200 caballos de fuerza y 470 Nm de torque, la tecnología de los nuevos motores Puma Disel superan cualquier desafío que pueda presentar las distintas tareas y terrenos. A la par de esto, su caja de sexta y su sistema de control de motor de última generación le permite tener un consumo eficiente de combustible al asegurar una combustión completa. Esta eficiencia no sólo reduce los costos, sino que también es responsable con el medio ambiente al emitir menor cantidad de CO2. Además, la nueva Ranger ofrece versatilidad frente a las distintas necesidades de sus usuarios ya que viene en tres opciones de motorización que se ajustan a los distintos desafíos.

El otro gran pilar que hace de esta pick-up una herramienta única es su capacidad de reunir robustez y confort en un mismo vehículo. Con componentes que han sido puestos a prueba en las condiciones de trabajo más extremas, su durabilidad es una garantía. Su nuevo chasis reforzado le otorga gran capacidad de carga y remolque. Con una capacidad 4x4 imparable y con una capacidad de vadeo aumentada por el nuevo diseño, la Ranger resulta idónea para cualquier tarea. Y a todo esto se le suma el confort y conectividad que ofrece su tecnología de última generación.

Si lo que estás buscando es una pick-up fuerte, moderna, de gran potencia y eficiencia, no tenés que buscar más. La nueva Ranger es la gran protagonista de su segmento.

VIDEO RENAULT RANGER


ENVIENOS SU CONSULTA

¡Dejenos sus datos y le enviaremos toda la información sin compromiso!

Load